0

 

J. Antonio Cuéllar Montiel / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, urgió a la sociedad poblana a generar una cultura de la vida de manera integral, “vida digna para todos que contrarrestará la cultura de la muerte que quiere destruir a nuestra sociedad, hagamos conciencia de que aspiraremos a un cambio de sociedad cuando sepamos acoger al otro, al hermano desde antes de nacer, crearlo y educar a las nuevas generaciones en el amor, paz, verdad, justicia y santidad, en favor del reino de justicia que nos propone Jesucristo”.

“Nos hemos deshumanizado, cuando una madre es capaz de matar al ser que lleva en sus entrañas que nos podemos esperar. La Madre Teresa de Calcuta, decía: `No hay peor violencia que la que ejerce la madre contra su hijo que lleva en el vientre´. Cuando las leyes de una nación no defienden la vía, y defienden la muerte y van contra un ser indefenso. No nos extrañe miles y miles de asesinatos, ni feminicios, cuando las leyes no defienden la vida, del más inocente que más podemos esperar”. 

“Pidamos a Dios Nuestro Señor que nos perdoné y busquemos su amor, amando a nuestros hermanos, y cumplir su santa ley, y podamos llegar a la vida eterna. La vida está en las manos del Señor y pidámosle perdón, y brindemos el amor al prójimo, según nos pide nuestro Dios”.  

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Religión