Inicio / Secciones / En Portada / “No meteré las manos al fuego por nadie”, dijo Gali con relación a auditorías a su gobierno

“No meteré las manos al fuego por nadie”, dijo Gali con relación a auditorías a su gobierno

*Dijo que estará atento a cualquier invitación o llamado para responder.

 

Diariosinsecretos.com

 

El exgobernador Antonio Gali Fayad, señaló: “No meteré las manos al fuego por nadie”, con relación a la investigación que inició la Contraloría de Estado en diferentes áreas de la administración estatal que encabezó.

Negó estar intranquilo por las auditorías a las dependencias estatales durante su gestión de gobierno, ni tampoco que la Comisión Inspectora del Congreso del Estado, reaperture sus cuentas públicas, ni las del exgobernador Rafael Moreno Valle.

En la entrevista con reporteros, indicó que espera que no se trate de una “cacería de brujas, ya que lo que quiere Puebla es unidad y trabajo.. uno no puede estar al tanto de todo y meter las manos al fuego… si hay algún responsable que tenga que ser sancionado, si fuera el caso, yo sería el primero en reconocerlo y en ver si se causó un problema o no”.

En este sentido, agregó que las obras que se realizaron en su gestión como presidente municipal y gobernador “están a la vista de todos”, el panista reiteró su respeto total a las acciones que emprenda el nuevo gobierno de Luis Miguel Barbosa, “estaremos atentos a cualquier invitación o llamado para poder responder”.

Así también aprovechó el momento para invitar a los exfuncionarios atender las indicaciones de la nueva autoridad y para aclarar cualquier tema relacionado con el desempeño de sus funciones o de las acciones realizadas.

Puede Interesarte

Entérate de las nuevas cuentas de Twitter y facebook de las dependencias del gobierno de Puebla

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- Para establecer un vínculo de comunicación con la ciudadanía, el Gobierno …