Nacional
No me preocupan las encuestas ni las porras a Sheinbaum y Ebrard: Monreal
DiarioSinSecretos.com
Respecto a las recientes encuestas que lo colocan debajo de los otros dos aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, dijo que no le preocupan y duerme tranquilo porque aún no ha empezado a trabajar en ello.
“No le hace. Si ya me dan 12 puntos sin hacer nada, imagínense cuando empiece a hacer”, apuntó Monreal en entrevista en el marco del Foro Parlamentario sobre Discapacidad realizado en la sede del Senado.
“Marcelo es una gente buena, es un buen político, es un profesional de la política. Y la jefa de Gobierno tiene mucho trabajo, o sea, ambos son excelentes cuadros políticos de Morena, no me voy a pelear con ellos”, comentó.
“Y, si ellos tienen alguna preferencia de alguna personalidad política, qué bueno, se la han ganado. Yo me siento tranquilo, estoy a ras de tierra, en territorio, tratando de ayudar y convencer, y tratando de que se consolide la Cuarta Transformación”, agregó Monreal.
Sobre la posibilidad de que su inasistencia al Tercer Informe de Gobierno de López Obrador le pueda restar puntos o imagen frente al primer mandatario, indicó que no asistió por cumplí con su deber en el proceso de discusión de la Comisión de Hacienda para ratificar a Victoria Rodríguez como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México.
”Yo soy un hombre del deber, no de la fiesta ni del placer, que me hubiera gustado hacer las dos cosas, pero no pude”, dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.
“Estoy muy tranquilo, la gente sabe que estoy trabajando y que en 250 mil asistentes no se nota si no voy. En cambio, sí se hubiera notado si aquí fallo, con la Comisión de Hacienda, si no hubiese salido el dictamen: esa sí era mi responsabilidad, y preferí ser hombre del deber a ser hombre del placer”, concluyó.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado21 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Libre Expresión14 horas agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado22 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia




