W ARCHIVO Portada
No más recursos a juntas auxiliares con sello partidista, dice Karina Pérez Popoca
J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, anunció que en lo sucesivo los recursos que se destinen a las juntas auxiliares ya no será por interés partidista o de grupo, ni tampoco por amiguismo.
Por ello, el presupuesto que se destina mensualmente a las juntas auxiliares del orden de 1 millón de pesos, será replanteado, buscando que rinda mejor y se aplique en acciones que requiere la población.
“Habrá nuevas reglas de operación que permita transparentar la aplicación de los recursos”, indicó Pérez Popoca.
“Mi compromiso con los sanandreseños, fue actuar bien y de manera y transparente, y hoy invito a los próximos alcaldes auxiliares a sumarse al trabajo del gobierno municipal”, indicó Pérez Popoca.
Expuso que el próximo 10 de febrero, se realizará la toma de protesta de los nuevos 6 presidentes auxiliares y autoridades de 4 inspectorías, siendo el acto en el auditorio de la Presidencia Municipal, aunque un día antes – el 9 de febrero- habrá un encuentro entre autoridades auxiliares salientes y entrantes, en donde la alcaldesa en una actitud incluyente los exhortará a sumarse al proyecto en favor de la sociedad sanandreseña.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Estado2 días ago
Preparan festejo de la Batalla del 5 de Mayo
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
San Andrés Cholula, más limpio, mejor ordenado y más seguridad
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Estado2 días ago
Puebla presente en el Foro de Negocios Turístico en Baja California
-
Estado2 días ago
Presentan en la Cámara de Diputados los “Eventos 2025 Por Amor a Puebla”
-
Estado2 días ago
Operativo de Profeco y gobierno en Feria de Puebla