0

J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-   La alcaldesa Karina Pérez Popoca, anunció que en lo sucesivo los recursos que se destinen a las juntas auxiliares ya no será por interés partidista o de grupo, ni tampoco por amiguismo.

Por ello, el presupuesto que se destina mensualmente a las juntas auxiliares del orden de 1 millón de pesos, será replanteado, buscando que rinda mejor y se aplique en acciones que requiere la población.

“Habrá nuevas reglas de operación que permita transparentar la aplicación de los recursos”, indicó Pérez Popoca.

“Mi compromiso con los sanandreseños, fue actuar bien y de manera y transparente, y hoy invito a los próximos alcaldes auxiliares a sumarse al trabajo del gobierno municipal”, indicó Pérez Popoca.

 Expuso que el próximo 10 de febrero, se realizará la toma de protesta de los nuevos 6 presidentes auxiliares y autoridades de 4 inspectorías, siendo el acto en el auditorio de la Presidencia Municipal, aunque un día antes – el 9 de febrero- habrá un encuentro entre autoridades auxiliares salientes y entrantes, en donde la alcaldesa en una actitud incluyente los exhortará a sumarse al proyecto en favor de la sociedad sanandreseña.

 

Diario Sin Secretos

“Gobernaré con todos los ediles auxiliares e inspectores electos por igual”: Karina Pérez Popoca

Previous article

Promueve ayuntamiento nuevos hábitos de consumo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.