Puebla Capital
No más olvido para mercados capitalinos; Lalo Rivera, dice que serán más seguros
DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Ante el abandono de mercados municipales, el alcalde Lalo Rivera Pérez, anunció que empezará su rescate con obras, servicios, y mejor seguridad, tanto los locatarios como consumidores se lo merecen.
Para ello, el gobierno municipal proyecta invertir en cada centro de abasto 10 millones de pesos, y próximamente se oficializará cuáles serán los tres primeros que se intervendrán.
Además, se contempla la prohibición de venta de alcohol, y se frenen prácticas nocivas, como la venta y distribución de drogas, y se sume a crear ambiente seguros.
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado2 días agoUniversidad de la Salud se consolida con cuatro nuevas sedes
-
Nacional8 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha



