DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Cuautlancingo, Pue.- No más inseguridad ni más violencia en el municipio, fue el compromiso del alcalde Omar Muñoz, al rendir protesta como presidente municipal, y como medida inmediata emprendió un programa emergente de bacheo, una demanda sentida de los habitantes de la cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías.
“Vamos -dijo – a dignificar las condiciones de elementos de seguridad para que sean servidores públicos ejemplares, y esto conlleva a definir una estrategia que atienda el reclamo de la gente, que tiene derecho a vivir bien y de manera segura”.
“No más delincuencia y violencia, no queremos seguir viviendo presos de la violencia y terror”, expuso.
Otros frente que se abocará el nuevo gobierno municipal es poner en marcha un programa eficiente de recolección de la basura, empezando por el reordenamiento de rutas; y un plan que conlleva a solucionar el problema de la escasez de agua potable, esto como parte de un plan hídrico que encabece la presidenta Claudia Sheinbaum; y el gobernador entrante Alejandro Armenta Mier.
Cumplirle a la gente y hablarle con honestidad, pidió Sergio Salomón a Omar Muñoz.
En el acto de toma de protesta se contó con la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes, que le pidió al alcalde entrante, hablar con verdad, conducirse con honestidad y trabajar como si estuviera en campaña, la gente espera que se le hable con verdad, y saber cuando se deba decir no, la gente ya está cansada de promesas estériles.
“Sean un gobierno con rostro humano y trabajar con mucha fuerza y certeza, sobre todo en materia de seguridad y servicios que demanda la gente.
Regidores rindieron protesta
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.