Estado
No más delincuentes en el servicio público

En Puebla, el Gobernador Miguel Barbosa recientemente anunció una Reforma para modificar la Ley Orgánica Municipal, con el objetivo de establecer responsabilidades legales contra las autoridades municipales que contraten criminales para ocupar espacios en sus policías y de esta forma evitar que delincuentes asuman cargos públicos.
Lo anterior lo expusó luego de que se diera a conocer que uno de los dos policías de Chignahuapan que fueron ejecutados el pasado viernes en la comunidad de El Paredón, contaba con una orden de aprehensión por homicidio y fungía como titular de la seguridad pública del municipio.
Con esta Reforma Miguel Barbosa busca que el ingreso a las corporaciones de seguridad sea más riguroso para evitar que alcaldes despistados e ignorantes de la ética y la ley pongan en puestos de importancia a criminales.

-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!5 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión16 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

