Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

Alejandro Armenta resalta la importancia de «los guardianes de la salud» en la Sierra Norte

DiarioSinSecretos.com 

Venustiano Carranza, Puebla. La salud es responsabilidad de todos y por ello, debemos hacer conciencia sobre una alimentación adecuada para nuestras familiad, nuestras mujeres y nuestra niñez manifestó el presidente del Senado Alejandro Armenta.

A invitación de los habitantes de este municipio, entre ellos integrantes de la Asociación Ganadera y el ex legislador Armando Herrera, quienes le expresaron la importancia que tiene el libro de «La Pandemia de los Educorantes en México» al ser México el primer lugar de 200 países en materia de diabetes en niñas y niños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante centenares de madres y padres de familia, el senador de Morena recalcó que como legislador tiene el compromiso de defender los derechos humanos, entre ellos la salud «porque toda autoridad federal, estatal o municipal tiene esa responsabilidad y compromiso de promover y defender el ejercicio de los mismos».

De esa manera, Alejandro Armenta se promueven gobiernos y autoridades humanistas, tal como lo expresa el presidente López Obrador «como el gobierno de Puebla que encabezó Miguel Barbosa a quien recordamos con mucho afecto por su fortaleza y cuyo legado continúa Sergio Céspedes» manifestó el senador poblano, al tiempo de referir la gran labor que hizo el mandatario estatal a favor de la salud en tiempos de la COVID 19.

En esta reunión, el senador Armenta -de manera simbólica- hizo el llamado tomándoles protesta a mujeres y hombres como guardianes de la salud.

Refrendó que de la mano con las y los poblanos, como madres y padres de familia, se debe fortalecer la concientización en nuestros hogares para alentar a hacer deporte y cambiar los hábitos alimenticios en esa coordinación de esfuerzos entre ciudadanía y autoridades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Estado

DiarioSinSecretos.com La ciudad de Puebla.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) informaó que el próximo 1 de abril vence el plazo para realizar...

Puebla Capital

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz  Un 25 de Marzo pero de 1906,  la Beata Concepción Cabrera de Armida, recibió la gracia central...