Estado
No más delincuentes en el servicio público

En Puebla, el Gobernador Miguel Barbosa recientemente anunció una Reforma para modificar la Ley Orgánica Municipal, con el objetivo de establecer responsabilidades legales contra las autoridades municipales que contraten criminales para ocupar espacios en sus policías y de esta forma evitar que delincuentes asuman cargos públicos.
Lo anterior lo expusó luego de que se diera a conocer que uno de los dos policías de Chignahuapan que fueron ejecutados el pasado viernes en la comunidad de El Paredón, contaba con una orden de aprehensión por homicidio y fungía como titular de la seguridad pública del municipio.
Con esta Reforma Miguel Barbosa busca que el ingreso a las corporaciones de seguridad sea más riguroso para evitar que alcaldes despistados e ignorantes de la ética y la ley pongan en puestos de importancia a criminales.

-
Reflexiones17 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado17 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

