Estado
¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
San José Chiapa
Sin Secretos / Angélica García Muñoz
“¡Puebla se transforma! El Polo de Desarrollo para el Bienestar en San José Chiapa –la nueva Capital de la Tecnología y la Sostenibilidad– ya tiene 90% de avance en sus 275.2 hectáreas, abarcando también Nopalucan.
Casi listo para detonar: 100 empresas están construyendo fábricas y se instalan ya. Textil, automotriz, tecnológica… ¡y el gran salto farmacéutico!
Aquí, comenzarán a producirse medicamentos que hoy importamos masivamente. México dejará de depender del exterior y Puebla se convertirá en potencia nacional.
Con todo el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum, el Secretario de Economía Marcelo Ebrard, anunció: ‘Puebla va a participar como nunca en el sector farmacéutico. Vamos a producir aquí lo que importábamos’.
El Gobernador Alejandro Armenta lo impulsa con universidades y centros de investigación para crear la economía del conocimiento.
Y ahora, COPARMEX y el Consejo Coordinador Empresarial están invitados a sumarse al corredor de servicios para cerrar con broche de oro este proyecto histórico.
¡Puebla al frente del futuro! Empleos de calidad, inversión millonaria y soberanía.
¿Estás listo para ser parte de esta revolución? ¡Mantén la mirada en San José Chiapa… porque aquí se está escribiendo la historia!
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!16 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso17 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas




