Inicio / Secciones / En Portada / “No les fallaré, seré un gobernador honesto” el mensaje de Barbosa a los poblanos

“No les fallaré, seré un gobernador honesto” el mensaje de Barbosa a los poblanos

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

En la comida de agradecimiento a la base de Morena y liderazgos sociales, tras su triunfo electoral, Miguel Barbosa Huerta, reiteró su compromiso de encabezar un gobierno de principios, austero y honrado.

A las 3 mil personas que acudieron a la comida convocada por el virtual gobernador y su esposa Rosario, se les sirvió arroz, mixiote, y alubias, tortillas y refresco.

En su mensaje, Miguel Barbosa, agradeció el voto y esfuerzo realizado por los poblanos que se la rifaron en cada rincón del estado y que lo llevaron a ganar la elección, y reiteró su compromiso de emprender la ruta de trabajo en equipo, con un proyecto específico como el de la Cuarta Transformación.

Asimismo, indicó que encabezará un gobierno con rostro humano. “Gobiernos del estado y municipales austeros, de principios, honrados, transparentes y sobre todo que busquen la unidad y la equidad de la sociedad”.

“No les fallaré, seré un gobernador para todos”, concluyó. Y acto seguido se dio un apoteótico aplauso de la concurrencia, al que se sumó doña Rosario – esposa de Miguel Barbosa.- y sus hijos Rosario, y Miguel.

Por la mañana, el Instituto Nacional Electoral, reconocía el triunfo electoral de Miguel Barbosa.

Casi 3 mil personas en la comilona de la victoria

Puede Interesarte

Frente contra delincuencia en las escuelas de Puebla capital

*Quedó integrado el Consejo de Seguridad Escolar.   Diariosinsecretos.com    Puebla capital.- Se instaló el …