Estado
No hay suspensión al Programa de Fotomultas
Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El Gobierno de Puebla analiza si ampliará la concesión a Autotraffic o emitirá una convocatoria para elegir a una nueva empresa que se haga cargo del Programa de Fotomultas, informó el gobernador Alejandro Armenta Mier.
Por lo cual se descarta la suspensión del Programa de Monitor Vial, a pesar de que la concesión concesión concluyó en noviembre de 2024.
El programa contempla la aplicación de sanciones a automovilistas que conduzcan a exceso de velocidad, y se tienen 157 puntos de al menos 32 vialidades estatales.
Asimismo, se realizarán operativos itinerantes para sancionar a quienes infrinjan los límites de velocidad,
De acuerdo a datos de la Secretaría de Finanzas en el 2024, se recaudaron 310.7 millones de pesos, siendo un incremento del 64 por ciento respecto al 2023.
De enero a mayo, se aplicaron descuentos del 30 al 60 por ciento; y en noviembre -por el Gran Fin- fin- el descuento fue del 40 por ciento.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Nacional16 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
¡Hot!2 días agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado14 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra

