Inicio / Secciones / En Portada / No caer en viejos vicios pidió Abelardo Cuéllar a sindicalistas del SNTSS

No caer en viejos vicios pidió Abelardo Cuéllar a sindicalistas del SNTSS

Diariosinsecretos.com

 

El próximo titular de la Secretaria del Trabajo Abelardo Cuéllar Delgado sostuvo un encuentro con el Comité Ejecutivo del Sindicato del Seguro Social sección 1 delegación Puebla, encabezado por Sergio Herrera Vázquez, en el que se comprometió a tener la puerta abierta de la dependencia a su cargo para sostener diálogo y ayudar a los trabajadores en la capacitación y su formación a partir del próximo primero de Agosto.
Felicitó al nuevo Comité Ejecutivo de éste sindicato del sector salud, por qué significó un esfuerzo colectivo que ante un modelo neoliberal resultó ser una alternativa
Dijo que éste acercamiento será el primero de muchos, que se irán conociendo y que habrá obstáculos en el camino pero que el esfuerzo colectivo de organizar a los trabajadores tendrá resultados positivos.

“En su lucha encontrarán obstáculos, pero nunca desistan y hay que tener cuidado de no caer en las trampas y vicios que han dañado al sindicalismo mexicano”, indicó.

Explicó que en la próxima administración que encabezará el gobernador electo Miguel Barbosa, se tiene la intención de acercar los proyectos y plataforma de trabajo de la nueva Secretaría a la clase trabajadora.

Puede Interesarte

El documento del primer informe de Miguel Barbosa se entregó al Congreso del Estado

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- En representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la …