Inicio / Secciones / En Portada / “No a la intromisión del gobierno de AMLO en la elección de Puebla”: Claudia Ruiz Massieu

“No a la intromisión del gobierno de AMLO en la elección de Puebla”: Claudia Ruiz Massieu

*Tomó protesta al candidato a la gubernatura del PRI Alberto Jiménez Merino

 

 Angélica García Muñoz / Diario Sin secretos

 

La Presidenta nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu, manifestó su rechazo a cualquier intento de intromisión del gobierno federal en el proceso electoral de Puebla, el cual sólo debe estar en manos de la sociedad poblana.

De igual forma, expresó su confianza en las autoridades como el Instituto Nacional Electoral, que atrajo el proceso extraordinario en el estado, y que habrá de garantizar el respeto a la voluntad que se exprese en las urnas el próximo 2 de junio.

La dirigente priista tomó la protesta al candidato al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, ante cientos de militantes reunidos en el municipio de San Andrés Cholula, donde hay un gobierno municipal de extracción morenista.

Ruiz Massieu, dijo en su discurso que “la militancia está lista para trabajar en la construcción del futuro de Puebla, del PRI y de México”.

Expuso que “cuando existen dificultades sólo hay dos caminos: mirar hacia atrás o seguir hacia adelante “y los priistas vamos adelante con lealtad, con nuestros compromisos, con nuestros valores, porque el PRI es un partido que sabe transformarse y sabe adecuarse a las circunstancias”.

Presentes en este evento los ex gobernadores de Puebla, Guillermo Jiménez Morales, Melquiades Morales y Mario Marín, además de Erick Lagos, Delegado Regional del CEN del PRI en Puebla.

Puede Interesarte

2 mil 600 policías van contra delincuencia en El Buen Fin

*Mega Operativo en la zona metropolitana para vigilar comercios. *Servicio gratuito, confiable y seguro de …