Diario Sin Secretos | A partir del próximo lunes la apertura de las escuelas públicas será al 50% de su capacidad según informa el Gobierno de Nuevo León.
También añadió que las escuelas privadas no tendrán restricciones de aforo, siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios y las medidas para evitar así la propagación de contagio por el virus del covid-19.
Samuel García Gobernador de Nuevo León dio a conocer a su vez el incremento del aforo en giros comerciales con un 75%, esto con el objetivo de lograr reactivar la economía.
Los giros comerciales que se esperan activar con esta medida son centros comerciales, salones de eventos, teatros, estadios, renta de quintas, boliches, salones de fiestas, iglesias, tiendas de abarrotes, mercados, restaurantes, hoteles, clubes deportivos entre otros.
El gobernador fue claro en que habrá mano dura para los comercios que incumplan en los aforos y no lleven a cabo las medidas y los protocolos anteriormente establecidos desde multas hasta cierre de establecimientos que pongan en peligro el bienestar público.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.