Estado
Niños a resguardo del DIF visitan Acuario Michin

Ciudad de Puebla.- Como parte de las actividades del mes de la niñez, los niños a resguardo de las casas de asistencia del Sistema DIF realizaron visita al Acuario Michin, donde vivieron momentos de diversión.
Acompañados por sus tutores, coordinadores y por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, los niños quedaron sorprendidos por las especies que se exhiben en este centro de entretenimiento, cuyo recorrido generó sonrisas y momentos agradables.
Ortiz Pérez reiteró que por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la unidad a su cargo llevó a cabo esta actividad.
También comentó que esta es la primera de varias visitas que las niñas, niños y adolescentes que están bajo resguardo del organismo, realizarán en el transcurso del año, gracias a que los directivos del acuario obsequiaron los boletos respectivos.
Es preciso comentar que en este recorrido tanto personal del SEDIF como del acuario aplicaron todas las medidas sanitarias, a fin de garantizar la seguridad de las y los asistentes.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión1 día ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Internacional2 días ago
Papa Francisco, dispuso antes de morir: “No me enterrarán en San Pedro, sino en Santa Maria la Mayor”
-
Religión2 días ago
México despide al Papa Francisco: Campanas en Puebla, misa en Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
México unido en oración: El pueblo llora y honra la memoria del Papa Francisco. El sonar de campanas y oraciones lo despidieron
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Estado2 días ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco