Cuautlancingo

“Ni impunidad ni privilegios en la 4T”: Alejandro Armenta 

0
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- “Por primera vez en la historia de México se evaluará a la autoridad presidencial y es el pueblo quien decidirá, si Andrés Manuel López Obrador continúa fortaleciendo la  transformación social y económica en México”, dijo el senador Alejandro Armenta Mier.
Consideró que por ello la importancia de la conformación de los Comités de Defensa de la 4T para impulsar la participación de personas en la consulta ciudadana del próximo año.
El legislador indicó que el presidente es un demócrata que conoce las necesidades del país “porque durante 18 años no cesó en la búsqueda de establecer un nuevo orden de gobierno, que separara el poder político del poder económico” remarcó el senador morenista en Puebla.
Al tomar protesta a los Comités de defensa de la 4T en la junta auxiliar de Sanctorum, Alejandro Armenta remarcó que se requieren de gobiernos sensibles y que de la mano con los legisladores unan esfuerzos contra los abusos del poder y que impulsen a los micro, pequeños y medianos empresarios que son los que generan el 80 % de los empleos en el país.
Diario Sin Secretos

You may also like