Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Necesaria mesa ciudadana, para evitar guerra sucia e insultos:MBH

·Pendiente investigación de guerra  contra  Miguel Barbosa 

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Puebla,Pue.- Se suma gobernador del estado Miguel Barbosa a propuesta de la Presidenta Municipal Claudia Rivera de crear una mesa Ciudadana  para que no haya una campaña negra.

En conferencia virtual Barbosa Huerta consideró que sería bueno que ciudadanos probos la integrarán y  que reclamaran que no hubiera guerras sucias en las campañas electorales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dio que estar a favor que  hombres y mujeres ciudadanos, sin intereses políticos, gente de Puebla, universitarios, investigadores, amas de casa,  saquen la voz y que digan: «ya  dejense de estar  ofendiéndose en las campañas y a través de las redes sociales.

 «Pero  de todos y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra», dijo.

El mandatario  acotó : «aquí está el sobreviviente de las guerras sucias a nivel estatal, nacional, y yo creo a nivel mundial… se rio…».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para barbosa Huerta esas guerras sucias nunca te hacen nada, Ahí está las bardas pintadas durante la campaña electoral donde participó,  que decían: «AMLO sí Barbosa no, y a las que la gente les añadió,  AMLO sí,  Barbosa también son cosas que quedan para la picaresca política».

Y recordó que la guerra sucia aplicada en su contra, cuando era candidato a la gubernatura, está pendientes de investigarse, por que dijo «se hizo con recursos públicos, y quien se jacte de esas cosas,  le recuerdo que se manejó recursos públicos, y tendrá que ser atendido en su momento», sí como también  el tema de la violencia criminal de días  antes y siguientes  a esa contienda.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...

CLAUDIASHEIBAUM

Jueves 25 de abril de 2024 DiarioSinSecretos   Huauchinango, Puebla. Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” y...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...