Nota Roja
Narcomenudistas de “Los michoacanos” ya están tras las rejas
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA.- Dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de “Los Michoacanos”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa Margarita.
Tienen como zona de influencia las colonias Santa Margarita, Bugambilias y Casa Blanca en la ciudad de Puebla; y el municipio de San Andrés Cholula.
Estos sujetos fueron detectados en las inmediaciones del Periférico Ecológico. Al hacerles una revisión se les encontraron 15 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, que en suma pesaron medio kilogramo, así como 20 dosis de aparente cristal; en el mercado negro obtendrían aproximadamente 3 mil pesos por ambas drogas.
Los detenidos fueron identificados como Edgar Daniel G., de 21 años, y María Lucero I., de 20 años, quienes- según labores de inteligencia- son vendedores de la droga que les entrega un hombre apodado “El Güero” de la banda “Los Michoacanos”.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

