Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Narcomenudistas de “Los michoacanos” ya están tras las rejas

Published

on

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA.- Dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de “Los Michoacanos”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa Margarita.

Tienen como zona de influencia las colonias Santa Margarita, Bugambilias y Casa Blanca en la ciudad de Puebla;  y el municipio de San Andrés Cholula.

Estos sujetos fueron detectados en las inmediaciones del Periférico Ecológico. Al hacerles una revisión se les encontraron 15 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, que en suma pesaron medio kilogramo, así como 20 dosis de aparente cristal; en el mercado negro obtendrían aproximadamente 3 mil pesos por ambas drogas.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Daniel G., de 21 años, y María Lucero I., de 20 años, quienes- según labores de inteligencia- son vendedores de la droga que les entrega un hombre apodado “El Güero” de la banda “Los Michoacanos”. 

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido