Inicio / Secciones / En Portada / “Nadie meterá cuchara en integración del gabinete estatal”: Barbosa

“Nadie meterá cuchara en integración del gabinete estatal”: Barbosa

ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIOSINSECRTETOS.COM

 

Tecamachalco, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no está dejando que nadie meta su cuchara en la integración del gabinete estatal.
“Ya dije 5 nombres de los integrantes del gabinete”, y con relación a la Comisión de Entrega-Recepción, dijo que sus integrantes no todos ocuparán secretarías. “Estamos trabajando con mucho cuidado; hoy sí no duermo y ando resolviendo cosas muy autónomo”, dijo Barbosa.
Explicó que se dio a conocer parte de su equipo de transición.
Por otro lado, anunció en este su tercer día de la gira del agradecimiento, que dado que el gobierno del estado cuenta con pocos recursos pedirá el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de poder llevar a cabo los proyectos estratégicos de cada región.
“La gente debe sentir que estamos haciendo las cosas de forma diferente”.
Adelantó que una de sus primeras peticiones será una bolsa de recursos que permita la rehabilitación de la red carretera de Puebla, que se encuentra en ruinas, y que provoca una deficiente comunicación de la gente.
De igual manera adelantó que la siguiente semana anunciará su plan en materia de seguridad pública, el cual contempla la reestructuración de las policías estatal y municipales, el Sistema de Procuración de Justicia y el sistema penitenciario.

 

5 POR CIENTO DE PRESUPUESTO AL CAMPO

 

El gobernador electo reiteró que se destinará al campo el 5 por ciento del presupuesto estatal, lo cual permitirá contar con programas propios que reactiven este sector.
Miguel Barbosa Huerta, aseguró que gobernará con visión de inclusión total. “Vengo a hablarles con una visión del que va a gobernar, la campaña se acabó y ahora debemos tener una visión de inclusión total de todas y todos los poblanos”. Visita www.diariosinsecretos.com

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior

Puede Interesarte

En San Andrés se fomenta una cultura de no más violencia en los hogares

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com   San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, …