Puebla Capital
Nació una nueva comunidad de Alianza de Amor, en el templo Inmaculado Corazón de María
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- La familia de Alianza de Amor Con el Sagrado Corazón de Jesús, se llenó de alegría al recibir a Maribel del Rocío Maldonado y Martha Elba Benítez, como nuevos miembros de esta gran Obra laical, fundada por el Siervo de Dios, Primer Arzobispo de Puebla Ramón Ibarra y la Beata Concepción Cabrera de Armida.
Fue el templo del Inmaculado Corazón de María , en el corazón del Centro Histórico, dónde comenzó hoy la historia de amor de una nueva comunidad de la Alianza, siendo el Padre José Luis Reyeros, promotor de la causa de Beatificación del Siervo de Dios Ramón Ibarra, quien oficio la Misa y ceremonia de adhesión de Maribel y Martha Elba.
El padre José Luis Reyeros, exhortó a los nuevos miembros a continuar con la labor de continuar consolando el corazón de Jesús, a través de los más necesitados, llevando el bien que quiere Dios a todos.
-
Estado21 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!22 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado19 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia
-
Estado2 días agoPuebla impulsa la lengua materna con proyecto intercultural en Tlatlauquitepec

