Sin categorizar ARCHIVO
Municipalización del agua en Puebla no se dará, es tema cerrado: Salomón Céspedes
Diariosinsecretos.com
El gobernador de Puebla Salomón Céspedes, aseguró que el Congreso de Puebla analizó la posibilidad de municipalizar el servicio de agua y concluyó que no hay las condiciones financieras para ello.
«Es un tema cerrado que no se puede modificar», refirió categórico el mandatario estatal.
“Sobre el tema del agua, ha sido una revisión dónde el Congreso ya determinó un análisis, y no tienen las condiciones financieras los municipios para estar soportando el tema del cambio. Por el momento, es un tema cerrado, pero estamos puntualmente dándole seguimiento para que se dé el servicio y ampliación de redes”.
-
¡Hot!2 días agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Reflexiones1 día ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado1 día agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Estado17 horas agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
¡Hot!2 días agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Cuautlancingo15 horas agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado14 horas agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Cuautlancingo2 días agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz


