Sin categorizar ARCHIVO
Municipalización del agua en Puebla no se dará, es tema cerrado: Salomón Céspedes
Diariosinsecretos.com
El gobernador de Puebla Salomón Céspedes, aseguró que el Congreso de Puebla analizó la posibilidad de municipalizar el servicio de agua y concluyó que no hay las condiciones financieras para ello.
«Es un tema cerrado que no se puede modificar», refirió categórico el mandatario estatal.
“Sobre el tema del agua, ha sido una revisión dónde el Congreso ya determinó un análisis, y no tienen las condiciones financieras los municipios para estar soportando el tema del cambio. Por el momento, es un tema cerrado, pero estamos puntualmente dándole seguimiento para que se dé el servicio y ampliación de redes”.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!19 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso20 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



