Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Mundo Tlatehui: “Soy la mejor opción para los sanandreseños, y no les voy a fallar”

*Encabezó multitudinario mitin en la colonia Lázaro Cárdenas

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por Ricardo Bravo

 

 En la colonia Lázaro Cárdenas, el candidato panista Edmundo Tlatehui, tras ser recibido entre porras de “Vamos a ganar, vamos a ganar…”, reiteró su compromiso de que “juntos, gobierno y sanandreseños vamos a transformar este municipio, para bien de todos, representó la mejor opción, y lo vamos a lograr”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Mi gobierno – dijo- será sensible y cercano a los ciudadanos, y por eso les pido que este 1 de julio vayan a votar con sus familias, y con los votos de todos ustedes, lograremos el triunfo”.

Horas antes, Edmundo Tlatehui, encabezó una jornada comunitaria, recorrió las calles y tocó las puertas de los hogares, y dialogó con la gente.

En el recorrido recibió muestras de solidaridad y el compromiso de la gente de que votarán por el PAN, ya que él representa la mejor alternativa para San Andrés Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Vamos contigo, eres el candidato de los sanandreseños”, le expresó una ama de casa, quien lo abrazó y le aseguró que “toda mi familia está contigo, cuenta con nuestro voto”.

A las 5 de la tarde inició una caminata por las calles, que culminó en el mitin a las 7 de la noche, en donde los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, lo arroparon, y él  agradeció las muestras de solidaridad, y en respuesta él, les dijo: “No les voy a fallar, soy un hombre de palabra y mi compromiso es trabajar por todos ustedes”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...