Connect with us

Portada

Mundo Tlatehui: “Soy la mejor opción para los sanandreseños, y no les voy a fallar”

Published

on

*Encabezó multitudinario mitin en la colonia Lázaro Cárdenas

 

Por Ricardo Bravo

 

 En la colonia Lázaro Cárdenas, el candidato panista Edmundo Tlatehui, tras ser recibido entre porras de “Vamos a ganar, vamos a ganar…”, reiteró su compromiso de que “juntos, gobierno y sanandreseños vamos a transformar este municipio, para bien de todos, representó la mejor opción, y lo vamos a lograr”.

“Mi gobierno – dijo- será sensible y cercano a los ciudadanos, y por eso les pido que este 1 de julio vayan a votar con sus familias, y con los votos de todos ustedes, lograremos el triunfo”.

Horas antes, Edmundo Tlatehui, encabezó una jornada comunitaria, recorrió las calles y tocó las puertas de los hogares, y dialogó con la gente.

En el recorrido recibió muestras de solidaridad y el compromiso de la gente de que votarán por el PAN, ya que él representa la mejor alternativa para San Andrés Cholula.

“Vamos contigo, eres el candidato de los sanandreseños”, le expresó una ama de casa, quien lo abrazó y le aseguró que “toda mi familia está contigo, cuenta con nuestro voto”.

A las 5 de la tarde inició una caminata por las calles, que culminó en el mitin a las 7 de la noche, en donde los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, lo arroparon, y él  agradeció las muestras de solidaridad, y en respuesta él, les dijo: “No les voy a fallar, soy un hombre de palabra y mi compromiso es trabajar por todos ustedes”.

Lo más leido