Municipios
Mundo Tlatehui, participó en el 11° Foro Urbano Mundial Katowice, Polonia
DiarioSinSecretos.com
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, asistió al 11° Foro Urbano Mundial que se desarrolla en Katowice, Polonia, como parte de la delegación mexicana que encabezó la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado Peralta.
En la primera actividad de este jueves, el edil sanandreseño estuvo presente en la conferencia de prensa en la que se anunció la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe, la cual se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto en Guadalajara, Jalisco.
A continuación, participó en la mesa de trabajo de la delegación mexicana con ONU-Hábitat, en la que expuso la “Importancia de actualizar los programas municipales de Desarrollo Urbano Sustentable”, al destacar la importancia de alinear estos instrumentos rectores para lograr los objetivos de sostenibilidad a nivel mundial.
En el caso de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui explicó que el acelerado crecimiento de las ciudades ha llevado a generar una resiliencia urbana, que ha dado el salto a una visión metropolitana cuando el proceso de urbanización alcanza otras ciudades.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



