El regidor también pidió hacer una colecta para apoyar con los gastos económicos de esta familia.
“Quiero informarles que están muy bien, según los informes de los médicos, los 13 niños están en óptimas condiciones. Van a nacer en la ciudad de Toluca porque les toca el Issemym de Valle de Chalco. Por las condiciones del parto van a nacer en la ciudad de Toluca por el asunto de los médicos especialistas que van a dar la atención”, dijo el regidor, quien además pidió a los ciudadanos acercarse al área de Protección Civil de Ixtapaluca, donde se estarán recibiendo apoyo.
Piden apoyo económico y donativos para esta familia
Gerardo Guerrero hizo un llamado para brindar una canasta de apoyos a los futuros padres de 19 hijos.
“Hay un compañero que trabaja en esta administración, concretamente en el área de bomberos, Antonio Soriano Ordóñez, él está casado con la ciudadana Maritza Hernández Méndez, son ciudadanos de aquí de Ixtapaluca”, declaró.
Las autoridades aseguran que el bombero tiene un “sueño convencional”, por lo que necesita apoyo para mantener a todos sus hijos.
“Es un caso único en el mundo, pocos casos en el mundo hay como este… insisto, el sueldo del bombero es un sueldo convencional que evidentemente no va a alcanzar para atender a 19 niños”, declaró.