Nacional

Mujer dará a la luz a 13 bebés en Ixtapaluca, pide ayuda.

0

DiarioSinSecretos.com 

Una familia originaria de Ixtapaluca, Estado de México, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de darse a conocer su embarazo de 13 bebés.

El caso de Maritza Hernández Méndez se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de darse a conocer que tendrá 13 bebés.

El regidor Gerardo Guerrero pidió apoyo económico para esta familia , cuyo patriarca es un bombero llamado Antonio Soriano Ordóñez con seis hijos más: trillizos, gemelos y otro bebé.

“El día primero de junio de 2017 tuvieron a su primer bebé, se llama Antony; el día 23 de mayo de 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne; el día 18 de agosto de 2021 tuvieron trillizas, Caterin, Alondra y Jimena, hasta ahí llevamos seis”, dijo el regidor en declaraciones recientes ante los medios.

El bombero Antonio Soriano Ordóñez ya tenía seis hijos; trillizos, gemelos y otro bebé, por lo que tendrá 19 con el reciente embarazo con su esposa.

El regidor también pidió hacer una colecta para apoyar con los gastos económicos de esta familia.

“Quiero informarles que están muy bien, según los informes de los médicos, los 13 niños están en óptimas condiciones. Van a nacer en la ciudad de Toluca porque les toca el Issemym de Valle de Chalco. Por las condiciones del parto van a nacer en la ciudad de Toluca por el asunto de los médicos especialistas que van a dar la atención”, dijo el regidor, quien además pidió a los ciudadanos acercarse al área de Protección Civil de Ixtapaluca, donde se estarán recibiendo apoyo.

Piden apoyo económico y donativos para esta familia

Gerardo Guerrero hizo un llamado para brindar una canasta de apoyos a los futuros padres de 19 hijos.

“Hay un compañero que trabaja en esta administración, concretamente en el área de bomberos, Antonio Soriano Ordóñez, él está casado con la ciudadana Maritza Hernández Méndez, son ciudadanos de aquí de Ixtapaluca”, declaró.

Las autoridades aseguran que el bombero tiene un “sueño convencional”, por lo que necesita apoyo para mantener a todos sus hijos.

“Es un caso único en el mundo, pocos casos en el mundo hay como este… insisto, el sueldo del bombero es un sueldo convencional que evidentemente no va a alcanzar para atender a 19 niños”, declaró.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Nacional