Religión

Muere Obispo de Huajuapan de León

0

02 de julio. El Vicario General de la Diócesis de Huajuapan de León, Oax., Pbro. Don Rogelio Palma Tapia, informó que tras la complicación en la salud del Sr. Obispo de Huajuapan de León, Teodoro Enrique Pino Miranda,
En un comunicado el sacerdote Rogelio Palma  indicó que tras ser ingresado al hospital “Rafael Amador”, la tarde el miércoles primero de julio tras complicar su salud a consecuencia del cáncer, el Sr. Obispo falleció a las 03:25 de la tarde del jueves 02 de julio de 2020.
Expusó  que el cuerpo del Obispo será velado en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús en Huajuapan, acatando todas las medidas de seguridad y sanidad por la pandemia del coronavirus.

La feligrecia y sus más cercanos colaboradores así como la Arquidiócesis de Puebla, manifestaron su profundo pesar, señalado que  “su misión en la tierra ha terminado, ahora Dios lo ha llamado para continuar guiando a su pueblo a lado de él”.

La Parroquia de Santiago Apóstol, Petlalcingo nos unimos con mucha tristeza a tan lamentable acontecimiento por la pérdida de nuestro Pastor Diocesano Monseñor Don Teodoro Enrique Pino Miranda.

Dios lo tenga en su Santa Gloria.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Religión