Religión
Muere el padre Froylán González, un hombre de paz
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Murió el Padre Froylán González, párroco del templo de “La candelaria” en el Barrio de Xonaca, donde pasó los últimos años de su ministerio sacerdotal.
Froylán González, fue por muchos años el personaje que se constituyó en puente de comunicación entre la Arquidiócesis de Puebla con los gobiernos municipales y estatales tanto del PRI como del PAN.
Durante el ejercicio como Arzobispo Rosendo Huesca y Pacheco (fallecido), el padre Froylán González, fungió como su secretario particular atiendo con esmero toda la agenda pastoral de la Arquidiócesis.
Fue un hombre de paz, al igual tenía relación con personajes de la Izquierda, como la Derecha Empresarial y con autoridades civiles.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado23 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones22 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta

