Nacional
Muere de un ataque de tiburón famoso actor de Piratas del Caribe
Diariosinsecretos.com
Tamayo Perry, conocido actor, surfista, instructor y guardacostas, falleció trágicamente en Hawái a causa de un ataque de tiburón. Perry, de 49 años, era reconocido por su papel como pirata en la película Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) y por su destacada carrera como surfista y guardacostas en la isla de Oahu.
El ataque ocurrió el domingo al mediodía en la playa de Malaekahana, situada en la punta norte de Oahu. Según informes de la policía y servicios de emergencia, Perry salió a surfear con varios compañeros durante su descanso.
Alrededor de la una de la tarde, se recibió una llamada informando sobre un hombre que había sido atacado por un tiburón en la localidad de Laie, al sur de Malaekahana.
-
Cuautlancingo1 día ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
¡Hot!2 días agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Portada19 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo1 día agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!1 día agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
Pienso luego Existo2 días ago¿Por qué nos “atrapan” las series?

