Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Muere adolescente de 13 años tras negligencia de parque acuático Xcaret

|Diariosinsecretos.com | 01| Abril |. – Cancún Un adolescente de 13 años falleció a consecuencia de un accidente ocurrido en el Xenses, uno de los parques del Grupo Xcaret, en la Riviera Maya.

El pasado 27 de marzo, L. L. G. se encontraba jugando en uno de los atractivos acuáticos del parque, cuando fue succionado por uno de los filtros de agua, lo cual le provocó lesiones de gravedad.

El pequeño fue conducido a una clínica en la ciudad de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, para ser atendido médicamente, pero pese a que lograron estabilizarlo, murió al día siguiente.

La prensa local ha cuestionado el hermetismo de las autoridades y de la propia empresa para comunicar lo ocurrido e incluso que el parque siguiera operando.

Este miércoles, el Grupo Xcaret admitió el deceso del menor de edad y expresó sus condolencias a la familia, procedente de Durango.

“En los más de 30 años que el Grupo tiene operando parques, nunca se había suscitado un acontecimiento semejante. Es importante resaltar que desde el momento del accidente el área fue asegurada y se han tomado medidas puntuales, como la presencia permanente de un guardavida.

“Estamos conduciendo las investigaciones pertinentes con el objetivo de llegar hasta las últimas consecuencias”, expresó en un comunicado.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...