Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

“Mucha oración, y petición de intercesión de Mons. Ramón Ibarra, para que Dios obre un milagro” : MSpS Jesús Padrón

*El promotor de la causa del Primer Arzobispo de Puebla estuvo en Puebla, y pidió difundir su obra en las familias, hospitales, asilos, centros de enseñanza y vía redes sociales. 

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Advertisement. Scroll to continue reading.

El MSpS David de Jesús Padrón Delgado, pidió con vehemencia  a miembros de Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, religiosas, así como fieles, congregados en el templo del Inmaculado Corazón de María – (Centro Histórico- intensificar la cruzada en favor de la beatificación de Monseñor Ramón Ibarra y González, primer arzobispo de Puebla.

Es necesario continuar dar a conocer la obra de Monseñor Ibarra y González,  su testimonio de vida, y pidiendo a la gente que pida su intercesión para que acontezca un milagro de Dios, en la vida concreta de una persona, que tendrá que ser documentado, requisito que pide la Iglesia.

Expuso que el legado de Monseñor Ibarra, debe llegar a todos los rincones de Puebla, visitando los hogares, los hogares, asilos, hospitales, centros de enseñanza, difundiendo su obra a través de las redes sociales. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El MSpS David de Jesús Padrón, es promotor de la causa de beatificación de Monseñor Ramón Ibarra y González, y de otras 7 causas de beatificación, y santificación de hombres y mujeres que entregaron su vida al servicio de Dios y su Iglesia.

En su visita a ésta ciudad, presidió Misa en la Catedral Metropolitana , y bendijo a fieles ante a los restos de Monseñor Ibarra, que se encuentran en la capilla de Guadalupe, en la Catedral Metropolitana.

Posteriormente, en el templo del Inmaculado Corazón de María, en el Barrio de El Parral, constituido en el Centro de Difusión de Difusión de Monseñor Ibarra y González, a cargo del Padre José Luis Reyeros, encabezó una reunión con miembros de Alianza de Amor, y con un grupo de religiosas, y bendijo el lugar donde se proyecta instalar la Cruz del Apostolado, que distingue a las obras de la Cruz, fundadas por la beata Concepción Cabrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...