W ARCHIVO Portada
Morenistas acusan a edil de Tehuacán de Corrupción, nepotismo y desvío de recursos
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Tehuacán, Puebla.- Morenistas en voz de Martín López Luna, se inconformaron en contra del Presidente municipal Felipe Patjane Martínez, en su primer informe de gobierno, acusándolo de nepotismo, corrupción, incumplimiento de promesas de Morena -no robar, no mentir y no traicionar- y desvío de recursos por 210 millones de pesos.
Mientras que el edil rindió su informe, afuera del inmueble, los inconformes se quejaron por qué les cobran 560 pesos de derechos por actualización de catastro.
El gobierno de Patjane, se ha caracterizado por anteponer los intereses de grupos políticos a los de los ciudadanos, y para Martín López, ha llegado la hora de limpiar el ayuntamiento empezando a barrer las escaleras de arriba hacia abajo.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado1 día ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP1 día ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sn Pedro Cholula12 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Congreso10 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
ARMENTA11 horas ago
Puebla contará con 27 Casas de Seres Sintientes: Armenta