W ARCHIVO Portada
“Morena no le torcerá la manita al Congreso para legislar sobre aborto”: Bracamonte
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital- “Morena no le torcerá la manita al Congreso del Estado para legislar acerca del aborto”, aseguró el delegado presidente de este Movimiento Mario Bracamonte, y agregó: “Seremos respetuosos de lo que la gente opine, hay que dialogar mucho”.
El funcionario partidista, indicó que Morena tiene una gran responsabilidad, y hoy es gobierno para todos, por lo cual hay que estar abiertos a escuchar a las diferentes voces, y hay que respetar la opinión de la gente.
Consideró que en el tema de aborto bien se podría hacer encuestas, consultar a la gente, “hay que estar ateto a lo que digan los miembros de la sociedad”.
El Congreso del Estado debe decidir libremente, y Morena no interferirá en nada, consideró.
-
Nacional17 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado16 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha
-
Congreso1 día agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Estado2 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización



