Puebla Capital
MORENA busca desacreditar conteo de votos de la elección de Puebla, dice PAN
“MORENA nuevamente busca desacreditar el conteo de votos de la elección de Puebla y al mismo tiempo, al Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación, al asegurar que se han encontrado irregularidades en los paquetes electorales”, señaló Max Cortázar vocero del equipo de transición de la Gobernadora Electa Martha Erika Alonso.
“Estas afirmaciones sólo buscan engañar a los ciudadanos y desacreditar el recuento de votos que inicia este lunes”, indicó.
Explicó que “durante todo el proceso electoral MORENA se ha encargado de desacreditar la elección, empezando por los ciudadanos que instalaron, cerraron y contaron los votos el día de la elección, así como al INE que dio una ventaja a Martha Erika Alonso por en el conteo rápido la misma noche de la elección”.
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Estado8 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU



