¡Hot!
Módulos del INE cerrados los días 24 y 25 de diciembre, y del 29 de diciembre al 3 de enero
Diario Sin Secretos
El Instituto Nacional Electoral (INE), informó que los más de 800 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) suspenderán sus actividades los días 24 y 25 de diciembre y, del 29 de diciembre de 2025 al 3 de enero de 2026.
Para realizar los trámites se deberán presentar tres documentos en original, sin tachaduras, ni enmendaduras: acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio (con fecha de expedición no mayor a 3 meses).
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado17 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Estado2 días agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público
-
Politica19 horas agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo24 horas ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz



