Puebla Capital
Monseñor Tomás López Durán, presidirá Misa Pontificial en el templo del Inmaculado Corazón de María.
*El próximo domingo 9, a las 12 del día
*Habr´unión de enfermos, viernes 7, a las 10 de la mañana
En el marco de la fiesta patronal en honor del Inmaculado Corazón de María, el arzobispo auxiliar Tomás López Durán presidirá misa pontificias, en el templo del mismo nombre, mejor conocido como “El Parral”, el domingo 9, a las 13:00 horas.
Asimismo, en el programa se indica que el viernes 7, a las 10 horas, habrá unción de los enfermos, a cargo del rector del templo Padre José Luis Reyeros, quien hace una extensiva invitación a todos aquellos que requieran la bendición intercediendo por su salud.
El templo de “El Parral” se ubica en la 7 poniente, entre 9 y 11 sur, Centro Histórico.
Con motivo de la Fiesta Patronal del templo del Inmaculado Corazón de María, acuden los fieles y grupos religiosos y de profesionistas a recibir la bendición, pidiendo a La Virgen su inyercesión para remediar sus necesidades.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

