Cuautlancingo
“Mini Agente” programa que promueve la cultura vial desde temprana edad, en Cuautlancingo
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Con la prioridad de fomentar una cultura vial desde temprana edad, la dirección de Prevención del Delito, imparte el programa “Mini Agente”, dirigido a niños y niñas del municipio con el objetivo de incentivar a una cultura vial.

La capacitación se realizó en Jardín de Niños Carmen Serdán, ubicado en la Unidad Habitacional Cuatro Caminos, donde los menores practicaron mediante juegos lúdicos, mini circuitos viales en temas de señalética vial, derechos y obligaciones de los peatones, así como el reglamento vial vigente para poder respetar los señalamientos de tránsito, uso adecuado de cruzar las calles y la importancia de darle el paso a los vehículos de emergencia cuando se atiende a un llamado.
“Mientras más familiarizados estén con las normas de seguridad vial, más fácil se les hará comprenderlas y aplicarlas durante su vida”, señaló prevención.
Cabe mencionar que estas acciones preventivas seguirán en los distintos planteles de nivel básico y aquellas instituciones que lo deseen, ya que pueden solicitarlo en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública.
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!21 horas agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión13 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!22 horas agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
¡Hot!2 días agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento
-
Trending Now2 días agoAleks Syntek se disculpa con Paola Rojas tras comentarios sobre Zague

