ARMENTA
Miles de almas corearon: “Claudia Presidenta, Armenta, gobernador” en Izúcar de Matamoros
DiarioSinSecretos.com/ Ricardo Bravo
Izúcar de Matamoros, Pue.- En la tierra del Padre de @Alejandro Armenta, don Rafael Armenta, se oyó nuevamente la frase icónica de Andrés Manuel López Obrador, en voz del candidato a la gubernatura y la candidata a la Presidencia de la República #Claudia Sheinbaum: «Por el bien de México, primero los pobres»
«Seguir por el camino del pasado de la corrupción o de la transformación» fue la pregunta recurrente de Sheinbaum, y la respuesta multitudinaria de respaldo a consolidar la 4T.

@Claudia Sheinbaum aseguró que ella y Alejandro Armenta ganarán las elecciones y harán un gran equipo por el bienestar de todos los mexicanos.
Antes de subir al templete donde se realizó el mitin, Claudia Sheinbaum, y Alejandro Armenta, caminaron entre la gente y se dieron tiempo de tomarse selfies con la gente que se arremolinaba para saludarlos.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

