Deportes
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
Doblete de Santiago Giménez impulsa al AC Milan contra Bologna

Milán, Italia, 9 de mayo de 2025 – El AC Milan venció 3-1 al Bologna en la Jornada 36 de la Serie A, en San Siro, con un doblete del mexicano Santiago Giménez. El partido destacó por el homenaje al Día de las Madres, con los jugadores luciendo los apellidos maternos en sus camisetas.
Remontada liderada por el “Bebote” Giménez
El Bologna se adelantó al 49’ con un gol de Riccardo Orsolini. La entrada de Santiago Giménez al 65’ cambió el partido: al 73’, igualó 1-1 con un zurdazo tras asistencia de Christian Pulisic. Al 79’, Pulisic marcó el 2-1, y en el 90+2’, Giménez selló su doblete con un gol de derecha, asistido por Samuel Chukwueze. Con este triunfo, el Milan suma 60 puntos, ubicándose sexto en la tabla, a tres puntos de los puestos de UEFA Champions League.

Homenaje al Día de las Madres
Por el Día de las Madres, los jugadores llevaron los apellidos de sus madres: Giménez con “Zolotarchuk”, Pulisic con “Harlow”, Hernández con “Laurence” y Félix con “Carla Félix”. Las camisetas serán subastadas para apoyar el programa “Spazio Indifesa Hub” de la Fundación Milan, enfocado en madres adolescentes.

-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

