Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Mil vacantes se ofertarán en la Segunda Feria del Empleo de San Andrés Cholula

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.- El secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández; y el regidor de Industria y Comercio Julián Hernández, encabezaron la presentación de la Segunda Feria del Empleo 2019 que se realizará el próximo 28 de Agosto, en la explanada de la Presidencia Municipal.

Serán mil vacantes las que ofertarán 40 empresas, de las cuales, 161 ofertas será para personas con capacidades diferentes.

Hernán Reyes, explicó que la finalidad del evento es el vincular a los ciudadanos con las empresas de acuerdo a los perfiles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Segunda Feria del Empleo , es la primera que se realiza en coordinación con el nuevo gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo. En el acto estuvo presente el director general del Sistema Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo Ever González de la Cruz.

Asimismo, es importante que los ciudadanos interesados en esta Feria del Empleo acudan con su currículum impreso, comprobante de domicilio y una solicitud de empleo elaborada para poder adelantar el trato con la empresa.

La Feria del Empleo se realizará en horario de 9:00 horas a 14:00 horas. Para más información, los ciudadanos interesados podrán comunicarse a la Dirección de Desarrollo y Proyectos Económicos con dirección en Av. Maximino Ávila Camacho 2 esq. 16 de septiembre en un horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas, o al número 2 14 02 30 ext. 6.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...