Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Mil 800 personas, entre las que destacan, adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, fueron beneficiadas con la Primera Entrega de Despensas Internas, que realiza el Sistema Municipal DIF, que a través del Programa Alimentario se les dotó con diversos víveres de la canasta básica.
La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, indicó que la acción busca combatir la desigualdad y mejorar las condiciones y calidad de vida de los grupos vulnerables, al mismo tiempo que se procura su economía.
Destacó que con el propósito de atender la carencia alimentaria, el DIF Municipal, diseñó este programa interno, el cual ha permitido desde el año pasado, beneficiar alrededor de 5 mil 428 adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad y este 2020 se espera entregar más de 7 mil 200 despensas.
La Alcaldesa, hizo un llamado a los vecinos de la Colonia Fuerte de Guadalupe, quienes aun no cuenten con este beneficio para que se acerquen a inscribirse, en la casa de gestión del Barrio Nuevo León, ubicada en la Prolongación de la Calle Evenecer.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.