Puebla Capital
Mil 800 adultos mayores beneficiados con Programa Alimentario en Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Mil 800 personas, entre las que destacan, adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, fueron beneficiadas con la Primera Entrega de Despensas Internas, que realiza el Sistema Municipal DIF, que a través del Programa Alimentario se les dotó con diversos víveres de la canasta básica.
La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, indicó que la acción busca combatir la desigualdad y mejorar las condiciones y calidad de vida de los grupos vulnerables, al mismo tiempo que se procura su economía.
Destacó que con el propósito de atender la carencia alimentaria, el DIF Municipal, diseñó este programa interno, el cual ha permitido desde el año pasado, beneficiar alrededor de 5 mil 428 adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad y este 2020 se espera entregar más de 7 mil 200 despensas.
La Alcaldesa, hizo un llamado a los vecinos de la Colonia Fuerte de Guadalupe, quienes aun no cuenten con este beneficio para que se acerquen a inscribirse, en la casa de gestión del Barrio Nuevo León, ubicada en la Prolongación de la Calle Evenecer.
-
Portada22 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión1 día agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Portada2 días ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Estado24 horas agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria
-
¡Hot!2 días agoAccidente vehicular en Periférico Ecológico; 1 muerto, y 3 heridos
-
Estado1 día agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP
-
Sn Andrés Cholula9 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle



