Connect with us

Cuautlancingo

Mil 200 MDP ejerce el Sistema DIF Puebla para atender a la sociedad

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

Cuautlancingo, Pue.- Quedó atrás la mezquindad y el manejo político que representó el DIF por muchos años con malos gobiernos;  hoy hay cuentas claras y se ejerce un presupuesto de mil 200 millones de pesos para atender a la población en situación de vulnerabilidad, dijo el gobernador Miguel Barbosa, quien encabezó la entrega del nuevo edificio del organismo gubernamental de este municipio.

En su mensaje, el mandatario estatal, resaltó: “En conjunto con la presidenta honoraria del Sistema, Rosario Orozco Caballero, laboramos a favor de la población con sencillez, pulcritud y sin presunción, ya que esto es lo que un verdadero servidor público debe hacer”.

En su oportunidad el alcalde Filomeno Sarmiento, tras agradecer el respaldo económico del gobierno estatal a la construcción del inmueble, expuso la disposición de trabajar sumado al esfuerzo del mandatario estatal, lo cual abonará impulsar acciones que construyan una mejor sociedad.

Las nuevas instalaciones cuentan con una “Estancia de Día” para adultos mayores, así como áreas para rehabilitación y fisioterapia, asesoría legal y psicológica. Asimismo, dijo que albergarán oficinas de los institutos municipales de la Juventud y de las Mujeres.

¡Comparte!

Lo más leido

Puebla segura en Semana Santa; implementan operativo

Estado

Grupo Proyecta si donará las 2 hectáreas para viviendas de policías estatales

Estado

Fuerzas de seguridad y órdenes de gobierno garantizan tranquilidad en Semana Santa

Estado

Puebla futuro con visión humanista y social en Primera Sesión del COPLADEP

Estado

El despojo que no olvida: Grupo Proyecta y la deuda con Puebla

Sin Secretos | Angélica García

Justicia social, familias poblanas tendrán Ciudad del Deporte en zona de estadios

Estado

Omar Muñoz realiza caminata nocturna en Cuatro Caminos

Cuautlancingo

El combate a delincuencia en Cholula reporta avances 

Sn Pedro Cholula

Connect