W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa y Pacheco Pulido, viajan a Tijuana
Diario Sin Secretos
Tanto el virtual gobernador electo Miguel Barbosa Huerta como el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, han decidido sumarse al acto de apoyo que realizará este sábado por la tarde el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en Tijuana, como una postura en defensa de la soberanía nacional, ante el anunció que hiciera TRUMP de que aplicará aranceles a México.
Miguel Barbosa, a través de su cuenta de Twitter, señaló: “Ante las intenciones de Trump de imponer Aranceles injustos a nuestros productos, que perjudicarían a ambas economías. Saludamos y nos sumamos a la convocatoria a la unidad realizada por el Presidente @lopezobrador”.
TRUMP RECULA Y EEUU NO APLICARA ARANCELES A MÉXICO
No obstante, el presidente de Estados Unidos, informó a través de su cuenta de Twitter, que suspendió indefinidamente los aranceles con los que había amenazado a México tras alcanzar un acuerdo sobre inmigración con el país latinoamericano.
«Estoy complacido en informarles que Estados Unidos alcanzó un acuerdo firmado con México».
-
¡Hot!21 horas agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Portada2 días agoinversión histórica al campo, 400 mil poblanos saldrán de la pobreza alimentaria
-
Estado2 días agoFue reabierto el Hospital Regional 36, hoy «Carmen Serdán Alatriste»
-
Cuautlancingo6 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
¡Hot!2 días ago“Puebla, el Latido de México” escaparate cultural y económico
-
Estado13 horas agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Nacional2 días agoCapturan a “El Limones”, presunto cabecilla de “Los Cabrera” en Durango

