Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa y familia se mudarán a su nueva casa

Miguel Barbosa y familia se mudarán a su nueva casa

*Se ubica en el conjunto Club de Golf Las Fuentes

J. Antonio Cuéllar M. / Libre Expresión

 

Puebla capital.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, por fin encontró casa, misma que se ubica en el conjunto Club de Golf Las Fuentes, y en donde habitará con su esposa María del Rosario, y sus dos hijos, Rosario y Miguel.
La vivienda se ubica a unas cuadras del hotel Crowne Plaza, donde vivió y atendió asuntos propios de su campaña política.
De los preparativos para la ocupación de la vivienda se ocupa personalmente la señora María del Rosario.
Se espera que luego de su toma de protesta como gobernador constitucional la familia ya esté dispuesta para ocupar la vivienda.
Una de las razones por las que se optó por la nueva vivienda es que se ubica en una zona estratégica de la ciudad, que comunica con la autopista México-Puebla; y a pocos minutos del centro histórico.
Las oficinas donde despachará provisionalmente Miguel Barbosa Huerta, una vez iniciado su mandato de gobierno, será el Centro Integral de Servicios, aunque ya se proyecta que las oficinas de gobierno en los 100 primeros días pueda ubicarse en otro lugar, dado el alto costo que representa el pago por ocupar el inmueble donde se ubica el CIS.

 

Puede Interesarte

Delitos como feminicidio, acoso sexual y robo de autopartes van a la alza

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Lesiones dolosas, feminicidios, acoso sexual y robo de auto partes, son los delitos …