Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin Secretos | Angélica García

Miguel Barbosa y Claudia Rivera, y su compromiso por Puebla

*Ambos, se reúnen en un salón del hotel Crowne Plaza.

*Ojalá y sus respectivos equipos pongan fin al fuego “amigo”

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Por fin!  se reunieron el candidato Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, y el compromiso fue trabajar juntos por Puebla. 

Muchos ataques han recibido ambos personajes, pero  tanto Miguel como Claudia, pusieron en la mesa la necesidad de unir esfuerzos, y juntos sumar en favor del fortalecimiento del proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla, y a su vez sumar en favor del  gobierno federal  que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Y otro compromiso fue poner fin a los “infiernitos” creados alrededor de ambos. El reto es ver si son capaces de convencer a sus respectivos equipos de que así tendrá que ser en lo sucesivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como muestra de la disposición a trabajar en favor de Barbosa, el bloque de los 16 regidores del actual ayuntamiento de la Coalición Juntos Haremos Historia, acudió  al Hotel  Hotel Crowne Plaza, y le expresaron su respaldo al candidato. Una de las más contentas por el acuerdo logrado, fue Rosa Márquez.

Días atrás se apreciaba un cabildo confrontado y por ende dividido. Se espera que con esto, se calmen las aguas, todo en favor del Municipio más importante del estado.

El domingo próximo, arrancará la campaña de Miguel Barbosa, en el Centro Expositor, y acudirá Claudia Rivera Vivanco, y ante todos le alzará la mano al candidato, en señal de unidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También Miguel Barbosa, en su mensaje resaltará la necesidad de la unidad, y a partir del lunes próximo empezará una intensa etapa de campaña, y en la cual habrá diálogo e inclusión, en busca de acuerdos.

diariosinsecretos@yahoo.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...