W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa: ¡Tengo dinerito para prestarles a mis alcaldes!
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.-¡Tengo dinerito para prestarles a mis alcaldes!, dijo el gobernador Miguel Barbosa, al referirse a los ediles de todo el Estado, que se presentaron en la Secretaria de Finanzas para pedir ayuda, porque según dijeron al ser entrevistados, no tienen ni para pagar el salario de los empleados municipales.
Explicó que los 217 municipios reciben prerrogativas federales mes con mes al igual que su gobierno, y siempre es de lo que la federación recauda del mes anterior; en éste caso noviembre, que fue de muy baja recaudación.
Y por lo mismo abundó que el gobierno del Estado recibió 800 millones menos, por ese concepto.
El mandatario indicó que en los 4 meses que van de su administración su gobierno ha recibido 2 mil millones de recaudación y en estos momentos es el » salvador» , de los ediles que recibieron menos prerrogativas del mes de noviembre del gobierno federal, pues éste último recaudó menos que los meses anteriores.
-
Estado23 horas agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!19 horas agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
BUAP1 día agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Estado2 días ago“Ninguna potencia extranjera, nos va a decir -a mexicanos- como gobernar”: Claudia Sheinbaum
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones15 horas ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado2 días agoImponente el Desfile Civico-Militar en Puebla
-
Estado20 horas agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo





