Estado
Miguel Barbosa, sentó las bases para consolidar la 4T en Puebla, dijo Sergio Salomón
DiarioSinSecretos.com
A un año del fallecimiento del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, autoridades estatales realizaron una ceremonia póstuma, en Casa Aguayo, y en la cual el mandatario Sergio Salomón destacó que su antecesor dejó como legado el compromiso por combatir la desigualdad y buscar el bienestar de la población.
En compañía de secretarias y secretarios estatales, el titular del Ejecutivo manifestó que el Gobierno del Estado reconoce y honra la memoria del exmandatario, quien sentó las bases para consolidar la Cuarta Transformación en Puebla a lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Sergio Salomón agregó que su administración trabaja con mucha puntualidad y trata de seguir la visión y misión de Miguel Barbosa Huerta para que la Cuarta Transformación pueda continuar y consolidarse en Puebla: “Y desde acá yo puedo reconocer en Miguel Barbosa un político sensible, inteligente, culto y responsable. Un hombre que no le temblaba la mano, con mucha firmeza para ir contra la delincuencia. Un hombre que dejó bases muy importantes para que el seguimiento que hoy estamos dando fuera un poco más contundente”.
El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla reconoció que el gobierno que encabeza Sergio Salomón ha honrado el legado de Miguel Barbosa Huerta y seguido la ruta que dejó, de ser una administración cercana, presente, empática, sensible y que atiende las necesidades de las y los poblanos.
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado22 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso19 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado17 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



